Apps&Salud, el smartphone te ayuda a cuidarte.

farmacia

Desde contar calorías, pasando a controlar tu peso y llegando incluso a la prescripción de Apps por parte de los facultativos, nos encontramos con que el 26% de los españoles (Según un estudio IPSOS, sobre 27 países del mundo) son usuarios de algunas de las aplicaciones de salud y bienestar en sus smartphones.

Aquí, en este punto, debemos destacar que ya no es sólo el usuario de Internet el que desea mejorar su rutina saludable, descargándose todo tipo de Apps interactivas e informativas: comer bien, bajar peso, monitorizar el deporte que se haga, acumular conocimientos sobre lo que le inquieta sobre su bienestar…etc, sino que se añade el valor de la prescripción, realizada por los agentes de salud en sus diferentes facetas (Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros, Psicólogos, Dentistas, Fisioterapeutas…). Éstos utilizan las diferentes y múltiples Apps que existen en el mercado para controlar la evolución de una enfermedad en concreto, y además poder prevenirla con antelación, todo ello enfocado directamente al cuidado de la salud de los pacientes.
Estamos en la era del conocimiento, la red está más abierta que nunca y la información fluye a caudales desde las distintas plataformas on line. El móvil es nuestro aliado si sabemos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda para la mejor gestión de nuestra salud y de nuestro bienestar. Esto es parte de una nueva medicina y aquí se encuentra Farmagenia. Ayudándote y haciendo más fácil que tu rutina saludable sea la más adaptada a tus necesidades, ya que ese es uno de los principales motivos de nuestra presencia en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *