El top 5 de buenos propósitos FARMAGENIA

farmacia

7 de Enero.
La navidad oficialmente ha finalizado, los Reyes Magos de Oriente pusieron el colofón final a estas fiestas derrochando alegría, regalos y un buen bocado de roscón.

Farmagenia ha recogido los 5 propósitos más demandados por nuestros clientes para empezar la nueva etapa con bienestar y con salud.

1. Ponerse a dieta y perder peso: Quizás es lo que la mayoría ha pensado en la mañana justo en el momento de arreglarse para saludar la vuelta a la rutina. Desde Farmagenia os queremos dar un par de consejos:

  • Sé paciente. Las dietas agresivas o aquellas en las que no comes correctamente no te servirán para nada, pues tu salud está en juego, no lo olvides. Con tomar más verduras, pescado y carne, huevos, legumbres y patatas/arroz en cantidades adecuadas, bastará.
  • Haz las 5 comidas al día, no te saltes ninguna. Aprovecha para tomar deliciosas frutas!
  • Bebe bastante agua y rebaja la sal.
  • Camina, haz deporte, baila!
  • La comida también se puede disfrutar cuando haces dieta, que no se convierta en una tortura.


¿Qué todo esto ya lo haces y quieres añadir algún extra a tu dieta? Muy pronto te asesoraremos con los productos farmacéuticos más adecuados.

2. Estar más guap@: es un buen momento, tu piel está deseando que la cuides y por supuesto la de tus pequeños.
Utiliza antioxidantes, como pueden ser: vitamina C, vitamina E, y no te olvides de una buena protección solar. Y en la noche antes de aplicarte ninguna crema, limpia correctamente tu cutis.
Para los nenes: una hidratación óptima se consigue con unos jabones específicos para cada edad y con leches hidratantes justamente indicadas para proteger la piel de los bebés y niños de los agentes externos que pueden día a día agredirla sin que nos demos cuenta.

3. Buscar más tiempo para uno mismo: El tiempo dedicado a tí es muy importante y necesita de un pequeño espacio en tu agenda diaria. Con ello no sólo te sentirás mejor, sino que repercutirá muy positivamente en todo lo que te rodea, amigos, casa, hijos, padres…etc.  Son tareas sencillas, un poco de deporte, o un buen baño o un poco de música y baile. Prúebalo!

4. Dejar de Fumar: ¿a qué esperas? sabemos que a parte de toda la fuerza de voluntad de que dispongas, es muy importante que te dejes ayudar y sobretodo, acompañar en esta decisión. Tu médico te puede aconsejar modos muy efectivos para conseguirlo. Tu farmacéutico te puede acompañar en todo el proceso. Farmagenia también estará contigo. No dudes en contar con nuestra experiencia!

5. Afrontar los recortes y la crisis: Una buena fórmula es aprovechar las buenas ofertas que te puedes encontrar en la red, siempre con precios muy competitivos y con la ventaja de recibirlo en casa. También sería muy importante llevar una mejor gestión de todos los gastos y hacer una previsión de las necesidades a cubrir.




En poco tiempo verás como consigues alcanzar estos propósitos con éxito.
          Y con Farmagenia te será más fácil porque sabemos cúal es «La ESENCIA de CUIDARTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *