Entrevista Profesional a Farmagenia

blog farmacia

11-Febrero 2015. Entrevista profesional a Farmagenia.

Lugar:CADE. 10:00 Horas.

Hará unos días fuimos entrevistados por el Estudio de Diseño y Comunicación HeartCore, para la realización de la entrevista encargada por #AndaluciaemprendeTV de nuestro proyecto de Parafarmacia Online.

Y digo fuimos, porque aunque la entrevistada fue –Farmacéutica Iliana-, nos acompañó en este menester nuestra compañera Patricia, también profesional del sector servicios y salud, que aprovechó la ocasión para servirnos de apoyo y de paso, templar los nervios.

Os dejamos unas declaraciones de Farmacéutica Iliana Roldán:

 En la entrevista a Farmagenia, durante un par de horas, sentí en propia piel las cosquillas y mariposillas internas ante la presencia de las cámaras, y junto a la vibración tonal de mi voz a la hora de contestar a las preguntas de la entrevistadora, puedo asegurar que la experiencia fue indescriptible. Quizás merezca la pena hasta las tomas falsas, esas en las que necesitaba un poco de concentración mental, un poco de aire o simplemente retomar las preguntas por «quedarme en blanco». E incluso sería divertido ver las veces en las que se trabucaban las palabras tal cual estilo trabalenguas.

A grandes rasgos, hemos querido expresar la filosofía de Farmagenia, dando a conocer las ventajas del comercio electrónico, la cercanidad del Chat Online y la oportunidad de emprender con una idea basada en la vocación, la profesión y la experiencia.

El resultado de este vídeo lo veremos próximamente en la Red de AndaluciaemprendeTV.

Estaremos al tanto del momento de su difusión para poder compartirlo, a su vez, con todos nuestros amigos y seguidores.

 

entrevista a Farmagenia
Entrevista para AndaluciaemprendeTV por HeartCore

 

HeartCore: Farmagenia rompe con la atención farmacéutica a pie de calle, y envía todos tus productos de parafarmacia ¡a través de Internet!. Con su atención online personalizada no te guardarás ninguna duda.

Muy pronto, ¡más info sobre esta iniciativa!

 

 

Suscríbete al Blog y estarás de primera mano informada/o de todas nuestras novedades.

2 comentarios sobre «Entrevista Profesional a Farmagenia»

  1. Enhorabuena por todo lo que ya has conseguido, por este bonito proyecto que te dá tantas satisfacciones, y por ser como eres. Seguro que la entrevista fué una magnífica experiencia, en la que se apreciará la gran profesional que eres de la Parafarmacia Online. De nuevo, Felicidades amiga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *