Te levantas una de estas mañanas, miras el móvil, abres el Facebook y luego ves un centenar de mensajes de un grupo en el que te han añadido que pone «Ha nacido el Bebé» o «Claudia ya ha llegado»…..o «Ha nacido Hugo» ….en fin, cualquiera de esos bebés de nuestros amigos que ha decidido que ese sea el día para NACER.
Entonces, te preguntas…¿y ahora qué le regalo yo? Quizás pienses que el precio puede ser un impedimento. Quizás la gran variedad de ofertas que encuentras en Navidad te confunden y te hacen dudar. Piensa ante todo que un buen regalo no tiene por qué ser sinónimo de caro. Te vamos a dar algunas claves para que salgas airosamente del paso y además aciertes de pleno con el detalle.
Primer Consejo: NO compres por comprar, ten planificado con antelación lo que quieres regalar, no vaya que al final le lleves al bebé algo inservible y quede luego escondido en algún armario de la casa sin saber los Papás cómo desprenderse de él.
Segundo Consejo: Compartir el Regalo, es muy útil para grupos y para compañeros de trabajo. Así siempre dais un detalle de Calidad, a bajo coste particular.
Tercer Consejo: Haz de tu detalle que sea único y exclusivo. Personalízalo! Una frase bonita, o un mensaje que emocione. A los papás les encantará! Y no supondrá ningún gasto más añadido.