Bebés disfrazados! Truco para un Hallowen sin incidentes!

farmacia

Se acerca la noche mágica de Hallowen!! , el 31 de Octubre nuestros niños bailarán disfrazados entre telarañas, bolsas de caramelos y pequeños brujillos y monstruitas con la cara pintada!!….Los papás mientras pues nos podemos mimetizar con ellos en un ambiente fantasmagórico o podemos ayudarles a decorar la entrada de casa con calabazas, pequeños murciélagos recortados con cartulinas negras e incluso llevarlos a una de las muchísimas fiestas sobre el tema para recrearnos en la ilusión de ir disfrazados e inmortalizar con multitud de fotos el momento.

Pero a parte de lo divertida que será la noche, desde Farmagenia os queremos dar un consejo especial para cuando os dispongáis a pintar la carita de los más pequeños : atento a la jugada!!!IMG_7107.JPG

 

 

– Elige pinturas exclusivamente para pintar rostros. Tienes que prestar especial atención a esto para evitar irritaciones y alergias derivadas de unos productos poco apropiados.

– No uses pinturas, ni de bote, ni acrílicas, ni acuarelas o demás tipos de marcadores o rotuladores que encuentres a mano.

– Cuidado con el contorno de los ojos y presta atención a las purpurinas…

 

 

Y sobre todo es muy importante seguir la regla número 1: aplica crema hidratante en la carita del bebé o niño/a antes de pintarle un dibujo de fantasía. Así lograrás primero, una correcta aplicación de los colores y luego facilitarás el desmaquillamiento de éstos!

Disfruta de Hallowen y recuerda La Esencia de Cuidarle está en ti!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *