Vídeo Promocional

Bebés Farmagenia

Traemos por fin el esperadísimo vídeo promocional que nos realizaron desde la Agencia Andalucía Emprende TV en el pasado mes de Febrero.

Para Farmagenia, el resultado final de este vídeo ha sido perfecto, claro y conciso, justo lo que queríamos transmitir desde las palabras propias de la Farmacéutica Iliana Roldán, Directora de nuestro proyecto.

Son momentos de trabajar para mejorar la Tienda Online, con nuevas ideas para después de verano, con nuevos horizontes abiertos en el mundo del comercio electrónico y de las redes sociales.

En todos ellos siempre hay una premisa indiscutible a cumplir: ser un referente de Salud para el cuidado de tu Bienestar.

 

Porque sin olvidar nuestro lema

«La Esencia de Cuidarte»

 Farmagenia quiere estar muy presente en tu día a día.

Os dejamos el enlace AQUÍ de ANDALUCIA EMPRENDETV

 

 

Agradecemos la colaboración de Andalucía Emprende Tv en la realización de este vídeo promocional, es un gran aliciente recibir el apoyo de las entidades públicas para fortalecer un proyecto con todas los recursos que ponen a nuestro alcance.

Gracias también a Heartcore Creations, por su buen hacer como profesionales audiovisuales.

Estaremos encantados de escucharte, puedes dejar tu comentario en las redes sociales, o en este blog y recuerda que dispones de un Chat online, así como de un servicio de mensajería directo con nosotros a través de nuestra web www.farmagenia.es

¡Más conectados contigo creemos que es imposible!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

2 comentarios sobre «Vídeo Promocional»

  1. ¡¡Gracias a ti, por compartir tu experiencia con nosotros!! 🙂 Nos encantó conocer Farmagenia y a todo su equipo, además de profundizar en los productos que ponéis a disposición de vuestros clientes, y estamos convencidos de que seguiréis creciendo.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *